20234CR - Sc - EDU - PR - Formación de Emprendedores (Rosa Ortega, 307M2, 309C1, 310A1, 310E1)
Preescolar

El objetivo general de la materia Formación de Emprendedores es manejar la  aplicación de modelos de negocios como  herramienta necesaria para desarrollar y poner en marcha  los emprendimientos de los participantes. Esto se logra a través del aprendizaje y aplicación de diferentes modelos de negocio, como el Business Model Canvas, que permiten a los estudiantes analizar y diseñar estrategias para sus emprendimientos.

En este sentido,  el objetivo general de la materia es fomentar el espíritu emprendedor y la capacidad de innovación de los estudiantes, así como proporcionarles conocimientos y habilidades para convertirse en empresarios exitosos. También se busca que los estudiantes aprendan a identificar oportunidades de negocio, a desarrollar planes de negocio y a implementar estrategias efectivas de marketing y ventas.

20234CR - Sc - EDU - PR - Electiva: Oratoria (María Silva, 106R1, 107M1, 109A1, 107A1, 109M1)
Preescolar

El objetivo general de este  curso, es proporcionar a los estudiantes información teórica, experiencias, prácticas y conexiones con la dinámica de la comunicación, concretamente desde la oratoria, para que se adentren de forma eficaz y efectiva en el ámbito de la persuación a diversas audiencias.