20241CP - Postgrado - MGTI - Seminario de Investigación en Información (Luís Guanipa, 305I1)
Maest: Gerencia y Tecnología de la Información y la Comunicación

La Competencia de la Unidad Curricular busca lograr el desarrollo de un proyecto de investigación susceptible de ser presentado como esquema de trabajo de grado, donde se evidencie el manejo de metodologías específicas de investigación, herramientas modernas de recolección y análisis de datos y presentación oral y escrita, mediante parámetros de calidad.  

20241CP - Postgrado - MGTI - Gerencia y Planificación Estratégica (Ifigenia Requena, 301I1)
Maest: Gerencia y Tecnología de la Información y la Comunicación

El propósito de esta unidad curricular es facilitar el conocimiento de las diferentes funciones que se realizan en una organización y como estos se integran para el logro de sus objetivos, apoyándose en el uso de herramientas gerenciales como la planificación y el control de la gestión empresarial, así como herramientas informáticas tanto a nivel del negocio, como a nivel de sus áreas funcionales.

20241CP - MGTI - Herramientas de Automatización (Carlos Pérez, 302I1)
Maest: Gerencia y Tecnología de la Información y la Comunicación

Esta unidad curricular ofrece al participante las diferentes herramientas posibles de ser automatizadas dentro de la gestión desempeñada por la Gerencia de Tecnología de la Información. En tal sentido, se ofrecen los fundamentos que deben ser considerados al momento de diseñar y/o seleccionar herramientas de automatización que apoyen a los diferentes procesos de negocio.